SALUD
Jóvenes en Chile: una lección de salud
Mayo 1, 2015
Mueva el cursor para leer más

La historia de U-Report Continía

En la actualidad, los Jóvenes y Adolescentes de Chile buscamos cada vez más oportunidades de participación y expresión. El rápido paso del tiempo y el avance de la tecnología se transforman en aportes constantes en nuestro desarrollo.
Desde el año 2011 el Consejo Consultivo de Jóvenes y Adolescentes en Salud nace como una oportunidad de participación, uniendo regiones desde mar a cordillera, permitiendo a jóvenes colaborar en procesos de asesoramiento de políticas públicas y realizar actividades en pro de la salud de los jóvenes de nuestro país, en el marco de la equidad de género y la diversidad.
Dentro de las principales áreas de trabajo se destacan la salud mental, considerando la prevención del suicidio y de la violencia en el pololeo, como también la prevención del embarazo adolescente y las infecciones de transmisión sexual, temas que muchas veces no son tocados en los hogares, y su conocimiento es muy importante para que los jóvenes y adolescentes de nuestro país, puedan tomar decisiones informadas y responsables.
Si bien han existido grandes avances, son muchas las brechas y desafíos que debemos superar, sin duda U report será un gran aliado en este proceso, en donde nuestra vos sí importa!
Katherine De Laire Zamora
Región de Atacama

IMÁGENES DESTACADAS


HISTORIAS RELACIONADAS

Sin historias relacionadas.

HISTORIAS ARCHIVADAS

FILTRO